Una casa de encuentro

Una casa de encuentro

Atraídos por las texturas, el material y su expresión, la luz y sus sombras, el movimiento, y la pausa, la flexibilidad de los espacios, sus usos cambiantes, necesarios y presentes en una casa y como los interiores definen nuestro entorno, moldean nuestra personalidad y manera de enfrentarnos al día a día, es la razón por la que nace Casa Forma. 

Un espacio que es tanto más que cocinas, un espacio para soñar, para disfrutar y encontrarnos, reunirnos entorno a un centro, una actividad o un grupo humano. 
Espacios donde nacen nuevas historias, donde el interior y exterior se complementan, y hacen de este lugar, un espacio que invita a la pausa, la observación, buscando detenernos y ser consientes de nuestro entorno.  

En Casa Forma estamos convencidos que nuestro entorno define nuestro diario vivir, y que cada espacio debiese ser pensando respondiendo a las necesidades y maneras de vivir de cada persona. El diseño de un mueble o un espacio no debiese de ser solo definidos por el espacio físico disponible, sino también por todos esos elementos intangibles presentes en nuestros interiores/exteriores, de los cuales muchas veces no somos conscientes. Cómo queremos vivir, cómo nos queremos relacionar es una respuesta que encontramos en el diseño.

Regresar al blog